Saltar al contenido

▷ Rastrear MEL Distribution de Mercadolibre Chile

Código de seguimiento de mercado libre

Mercado Libre es una empresa muy poderosa de comercio electrónico que pueden vender o comprar productos usados o nuevos a precios dependiendo del vendedor o comprador y tiene una gran cantidad de artículos, opciones de compra y despacho, lo especial que tiene la compañía de Mercado Libre es que tiene su propio despacho llamado MEL Distribution.

MEL Distribution es un tipo de despacho a bajo costo, mayor rapidez y al usar ese tipo de despacho puede llegar el producto el mismo día dependiendo de la hora de compra de tu producto, este sistema se implementó recientemente por la empresa y a continuación puedes ver el seguimiento de MEL Distribution.

MEL Distribution rastrear pedido

Al comprar un producto en Mercado Libre vas a recibir una notificación en tu aplicación o sitio web que se está preparando el producto para la fase de seguimiento de mi compra, una vez preparado el envió, te van a dar los “detalles del envío” y al estar todo correcto con tu compra, sigue el código de seguimiento de la empresa, te dejaremos una imagen de ejemplo.

Seguimiento de pedido con MEL distribution

Al pulsar en el botón de (Destalles del Envió), te muestran las etapas de la compra y el código de seguimiento MEL Distribution de Mercado Libre, este sistema es nuevo aun, por lo tanto, es el único método de envió eficaz hasta el momento y ofrece muchos beneficios de rapidez, coordinación y seguridad, pronto implementarán una plataforma para poner el código de seguimiento y ver en tiempo real tu pedido.

Seguimiento de Mercado Libre

El servicio de seguimiento de Mercado Libre cuenta con un conocido Mercado de Envíos full que están almacenados en Chile para reducir el tiempo hacia su destino para entregarle un mejor servicio al usuario en general para quienes se quieran contactar con envíos de Mercado Libre pueden leer el artículo: Cómo contactarme con Mercado Libre Chile Para realizar consultas, reclamos o pedir el código MEL Distribution para estar al tanto de la entrega y garantizar su llegada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad