Saltar al contenido

Autopista Central: Estado de cuenta, pagar y tag

Autopista central chile

El estado de una Cuenta Autopista Central, es un listado de deudas pendientes de pago que corresponde a cuentas de transito que fueron realizados en tu vehículo, en la ciudad de Santiago de Chile hay una autopista central que cruza toda la ciudad de Santiago.

El proyecto empezó en el siglo XXI, y hoy en día es una de las principales calles urbanas operando por el sistema llamado Free Flow, lo que permite es que las personas puedan transitar sin tener interrupciones en la vía.

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Autopista Central?

Para consultar el pago autopista central o las deudas sigue los pasos descritos a continuación:

Para comenzar, ingresa al siguiente portal oficial de la (Autopista Central) desde el botón de a continuación.

Al ingresar al sitio web oficial te aparecen los botones para consultar el Estado de Cuenta y luego te pedirán los datos como tu número de RUT y hacer clic en la verificación para confirmar que no eres un robot.

Pago autopista central

Al realizar los pasos correctamente haz clic en revisar estado y te aparecerá el reporte completo, el reporte de Estado de Cuenta muestra la información que corresponde a tu valor de deuda pendiente y fecha de vencimiento. Es un trámite muy fácil y lo puedes hacer desde tu comodidad de tu casa desde Internet hogar.

Autopista Central: Autopase

Pagar autopista central te permite pagar tu cupón al cruzar el pórtico Adecuado con tu auto, facilita el viaje sin tener que parar y será un viaje más rápido y fluido, por lo tanto, deberás pagar toda la deuda generada por haber cruzado en distintas autopistas.

Para lograr obtener el Autopase y todos los servicios asociados tienes que cumplir con unos requisitos mínimos:

  • Tener el TAG instalado y vigente
  • Estar con la deuda autopista central pagaba en su totalidad
  • Aceptar los términos y condiciones del contrato que te pedirán a la suscripción del “Autopase”

Cómo obtener el TAG autopista central

Para adquirir el tag u otro servicio relacionado, puedes ingresar a la pagina oficial de Autopista central y para hacértelo más fácil, te dejamos el enlace aquí abajo.

Al ingresar a la plataforma oficial, ingresa en la pestaña de sucursal virtual y hacer clic para luego obtener el tag y la suscripción, anota el RUT y la patente, terminando verifica con el botón que no eres un robot y listo. Sin embargo, si se te olvido la clave, ingresa a olvide mi clave y te pedirán nuevamente el RUT y patente.

Documentos necesarios para el TAG

  • Fotocopia de tu carnet de identidad
  • Fotocopia del ticket de servicio u otro documento para verificar tu domicilio
  • El Padrón del vehículo u otro documento que acredite el dueño de su automóvil
  • Si esta operación la realiza un tercero, debes presentar un poder simple para que pueda firmar el contrato con la autopista central

Si tienes más dudas puedes contactar directamente a la sucursal mediante teléfono del call center: 600 4000 600 y te capacitarán en todo para atender a todas tus dudas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad