Skip to content

Contactarme con Mercado Libre Chile 【Atención a Cliente】

Septiembre 6, 2021
Teléfono de MercadoLibre

Mercado libre es una empresa que lidera en compras y ventas de productos por Internet, es tanto que ha revolucionado la forma de ventas online, la empresa argentina crece a pasos gigantescos y logra expandirse a varios países y Chile es uno de esos.

La plataforma de MercadoLibre es tan avanzada que puedes conectar al vendedor de un producto con sus compradores e incluso permite enviar y recibir pagos de forma rápida y dispone de un sistema de reputación para el vendedor y cliente para ver el grado de confianza y poder confiar en que te puede enviar el producto sin estafas.

Teléfono de mercado libre en Chile

Mercado Libre tiene un centro de atención a través de su plataforma para solicitar información y asesoría, si deseas obtener soluciones a tus problemas solo tienes que acceder al siguiente link: https://www.mercadolibre.cl/ayuda, desde el enlace que te otorgamos puedes solicitar devoluciones, reembolsos preguntas sobre tus compras y mucho más.

Hay muchas personas en la plataforma de Mercado Libre que son estafadores, ya que venden sus productos y no los envían o se equivocan del producto a propósito y por eso es muy necesario saber el número de contacto de MercadoLibre.

Contacto de teléfono en Mercado Libre

La empresa cuenta con una línea de Call center para obtener información de los servicios que entrega Mercado Libre como “Compra, Venta, Mercago Pago o pagos vía online”. Sin embargo, puedes comunicarte con la línea de atención al cliente para reclamos o opiniones acerca de sus servicios.

Para comunicarte lo tienes que realizar a los números telefónicos: +56 2 8973658, o +56 2 2207 3378. Estos números que te acabamos de mencionar te atenderá un asesor capacitado para recibir cualquier duda y están disponibles todos los días de la semana en horario de oficina.

Dirección de las oficinas de MercadoLibre en Chile

Las oficinas que cuentan con una sede física que es administrada desde Santiago, tienen un control exhaustivo en cada operación que realizan, si quieres ir a ver las oficinas que se encuentran en Santiago de Chile es muy fácil, tienes que dirigirte a la dirección: AV. Apoquindo 4800, Torre 2, piso 21, Las Condes.

Una gran ventaja que tienes al dirigirte a la central de Mercado Libre en Chile es que puedes ser recibido por el personal de atención al Cliente y tus dudas o problemas se van a solucionar de inmediato. Sin embargo, para las personas que no son de Santiago de Chile es difícil trasladarte a la zona para resolver tus dudas.

Contacto a través de Redes sociales de MercadoLibre

Mercado Libre cuenta con un perfil de Twitter que te puede interesar porque suben diariamente informaciones, puedes enviarles un mensaje, pero no esperes a que te respondan de inmediato porque son muchas personas que le escriben por esa red social y su Twitter es el siguiente.