Skip to content

Cómo saber titular de Moto por Patente

Marzo 31, 2022
buscar patentes de motos

Muchos chilenos se trasladan en moto a su trabajo por diferentes motivos, a veces tienen que optar por una moto, ya que el trafico en Chile es muy alto porque las calles no dan abasto. Actualmente todos los años se venden más de 400 mil automóviles y motocicletas, por lo tanto, una moto es una buena opción para evitar tacos en hora de alta influencia de autos.

Pero no muchos optan obtener una motocicleta porque es muy peligroso, ya que los automóviles no respetan ni a las bicicletas, pero la moto es una buena opción para llegar rápido al trabajo y en caso de que haya una falta de transito de una moto o automóvil puedes anotar la patente y buscar datos del dueño del titular de la moto.

Consultar patentes de Motos en Chile

En el portal de Patentes Chile, te enseñamos a usar el sistema de Cómo consultar patentes de motos o también puedes revisar los datos del dueño por el RUT de una moto, en este sitio web vas a tener todo el acceso a los registros de las motocicletas como también los datos del dueño y en caso de que tenga un automóvil, podrás realizar una búsqueda de vehículos y Motos.

Ingresa al enlace de PatentesChile para ver en la pagina de inicio un buscador de patentes de vehículos, motos o buscar con el RUT, en caso de que no tengas el RUT de una persona, te aconsejamos obtenerlo desde aquí: Rutificador; Cómo saber el RUT de una persona por Nombre

En la imagen de abajo, te decimos un ejemplo de patente “SD648”, esta patente de moto fue obtenida desde Google al azar, por lo tanto, selecciona la categoría Buscar motos y hacer clic en el botón “Buscar”.

 

Consultar patente de moto

Al lograr obtener la patente de moto que quieres investigar vas a obtener todos los vehículos o motos que tiene una persona asociada a su RUT o Patente, solo sigue los pasos que te acabamos de mencionar y te saldrá todos estos datos que veras a continuación:

Buscar patenteschile

Solo necesitas la patente de la moto o vehículo para terminar tu búsqueda por el motivo que sea, de accidentes o solo consultas, también te entrega el RUT o Nombre del titular.

Para finalizar, puedes observar el botón azul de Buscar las multas que posee la maquina o puedes realizar una búsqueda de multas de tránsito de cualquier patente.