Saltar al contenido

≫ Cómo saber dónde vive alguien de Chile

como saber donde vive una persona gratis

Algunas personas en algún momento necesitan saber la dirección de una persona, ya sea un familiar o un amigo. Anteriormente, se hacía difícil localizar dónde vive una persona, sin embargo gracias a la tecnología, ahora es posible por medio de la aplicación de Rutificador. Esta aplicación permite localizar a una persona con solo ingresar su número de identificación «RUT». Además no solo se obtiene su dirección, sino también la comuna, la región y el sexo. La plataforma se caracteriza por tener una interfaz fácil y rápida, que brinda información real y efectiva.

Cómo averiguar dónde vive alguien

Gracias a la aplicación de rutificador, que permite realizar un trámite de forma sencilla, rápida y confiable. Se puede obtener datos como el Nombre completo, edad e inclusive su dirección exacta, solo se necesita descarga la aplicación, insertar el RUT y hacer clic en buscar. Los resultados que arroja la plataforma son con la finalidad de brindarle al usuario un mejor servicio.

Debido a que, en la mayoría de las ocasiones le otorga datos sobre puntos de referencia de la dirección actualizada, así como la enumeración de la población. Es por este motivo que la utilización de esta aplicación se hace efectiva. El problema surge cuando no se conoce el RUT de la persona, pero no hay nada de qué preocuparse, solo deben seguirse ciertas instrucciones para obtenerlo.dirección por rut empresa

Pasos para buscar dirección de una persona

Si el usuario cuenta con el RUT de la persona, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. El primer paso es descargar la aplicación de rutificador para Android. Esta aplicación es totalmente gratuita.
  2. La interfaz es sencilla, al ingresar a la herramienta se podrá observar un espacio en el cual se tiene que colocar el número de RUT, posteriormente se debe hacer clic en buscar.
  3. Se tienen que esperar unos segundos mientras la aplicación busca la información solicitada.
  4. Luego de que haya terminado de cargar, podrá observar todos los resultados arrojados por la aplicación, correspondientes al RUT. Estos se mostrarán en una tabla, solo se debe dirigir a la fila de dirección que se encuentra al costado derecho para visualizarla. Es así como se logra obtener dirección por RUT.

En caso de que no se conozca el RUT correspondiente a la persona, se puede buscar en la misma app que permita la búsqueda por el nombre, te dejamos un video tutorial.

Resultados arrojados por el rutificador

En primer lugar, debe de mencionarse que la información que se encuentra dentro de esta plataforma es libre, debido a que es la misma que puede observar en el servicio electoral. Al momento de hacer uso de esta aplicación, el usuario puede evidenciar que por medio de ella se obtienen datos como el RUT, nombre completo y dirección.

Cuando se habla de la dirección siempre se menciona la enumeración, esto se refiere a la población, la villa, la parcela y la comuna. Toda esta información para lograr una referencia más exacta, y brindar el mejor de los servicios. Cuando la persona de la cual se solicita la información pertenece a SII, allí se podrá visualizar todas las actividades que se encuentran activas y el nombre del giro.

Averiguar dirección de una persona por sitio web

Este sitio web llamado Rutificador.org, es un sitio con datos exactos que entrega su dirección a través del Nombre y Apellido, también puedes buscar mediante el RUT, te dejamos una imagen de referencia.

Buscar dirección de una persona con rutificador

Es este el proceso que debe de realizarse para obtener dirección de casa por RUT. Evidentemente, lo más importante es buscar desde rutificador y es muy confiable, seguro y con una interfaz fácil de usar. Al tenerlo, solo falta realizar el trámite que es sencillo y rápido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad