Skip to content

Cómo saber el RUT de mis abuelos

Septiembre 29, 2020
Saber el RUT de mis abuelos

Chile tiene una población que se envejece cada vez más rápido porque la expectativa de vida ha aumentado considerablemente por ese motivo hay más personas adultas y muchas veces nuestros abuelos necesitan realizar trámites que se necesitan el RUT. Los abuelos requieren ayuda de los hijos o nietos pero a veces no sabemos el RUT de nuestros abuelos, Gracias a nuestro sitio web RutificadorChile podemos entregarte una guía efectiva para que puedas ayudar a tus seres queridos.

Si las personas mayores les cuesta manejar la tecnología que existe, con mayor razón los abuelos no tienen idea de poder realizar trámites online, como por ejemplo, bonos, saber el RUT, tramites de salvoconducto que se necesite el RUT para obtenerlo, por este motivo es importante que las personas jóvenes ayudemos a nuestros antepasados.

Buscar el RUT de mis abuelos

En reiteradas ocasiones en nuestro sitio web te enseñamos distintas formas para obtener el RUT de una persona, por lo tanto aquí es parecido pero lo vas a obtener directamente de RutificadorChile, tienes que dirigirte en las categorías y al lado izquierdo obtendrás una categoría de “Buscar RUT”, allí obtendrás un sinfín de formas para saber el RUT de tu abuelo.

Buscar RUT

La siguiente alternativa es que te vayas directo a Rutificador que entrega el RUT de los abuelos que se llama Nombre RUT y Firma, solo tienes que escribir el Nombre de tu abuelo para obtener todos los datos e incluso su dirección.

Buscar el RUT de una persona

Encuentra a tu familia por registros historicos

Mediante un sitio web llamado Familysearch puedes buscar la historia familiar o explorar el pasado de tus abuelos y vas a poder aprender todo sobre un miembro antiguo de tu familia pero para eso tienes que anotar diferentes tipos de datos como: Año de nacimiento, Lugar de nacimiento y Nombre.

Buscar a mi familia

Es una búsqueda genealógica de los registros familiares y tiene una gran cantidad de filtros de información y sirve para distintos países e incluso Chile, puedes comentar si te ayudo y sugerir alguna mejora para nuestro sitio web.