Skip to content
Rut

Cómo saber calcular Edad según RUT

Julio 7, 2021
Buscar edad por rut y fecha de nacimiento

Toda la información almacenada de las personas de Chile se encuentra en el Registro civil y Servel pero en muchas ocasiones solo obtenemos información relacionada a certificados, rut o Nombre de una persona, por lo tanto, aquí puedes encontrar la edad según el RUT de una persona o fecha de nacimiento de un desconocido a través de varias herramientas gratuitas que logran sacar datos privados ilegales de los usuarios.

Sin embargo, si aun no sabes el RUT de una persona por su Nombre es mejor que visites esta guía, Buscar RUT por Nombre y Apellidos, porque los siguientes pasos vas a obtener la edad y fecha de nacimiento de un extraño, amigo o cualquier persona nacida en nuestro País Chile.

Saber la Edad según RUT de las personas

Como bien dice el título, en pocas palabras te vamos a resumir los pasos para averiguar la edad o fecha de nacimiento con el RUT, entre otros métodos muy efectivos que te aseguramos la fecha exacta de su cumpleaños, fecha de nacimiento o calcular su edad.

Primeramente, ingresa al sistema de Rutificador de edad en el siguiente ENLACE. Al estar dentro de la herramienta de fabianvillena.cl deberás ingresar el RUT de una persona, pero sin el digito verificador, sin puntos para que el resultado sea correcto y hacer clic en el botón “Obtener Edad”.

Rut a Edad rutificador

El resultado aparecerá arriba de la barra de digito y es muy fácil de usar, este sistema es un cálculo matemático muy complicado, pero es 100% correcto.

App para saber fecha de nacimiento por RUT y Edad

Existe una app muy útil para averiguar los datos que te mencionamos en el titulo, es muy sencillo y rápido de usar por si quieres tener a mano una herramienta para investigar a los usuarios 24×7, sirve para trámites personales, averiguar el día, mes y año.

En la imagen de abajo es muy sencillo de deducir porque tienes una barra para anotar el RUT y apretar el botón rojo “Buscar”.

Edad por rut y mes de nacimiento

Al realizar la búsqueda con el número de RUN, te arrojará los datos muy certeros y tiene una base de datos completa, por lo tanto, vas a encontrar a cualquier persona que investigues.

aplicación para saber la edad

Ingresar a la aplicación desde este ENLACE.

Para finalizar, puedes saber la fecha de cumpleaños, año de nacimiento, edad y mucho más, ahora no necesitas memorizar el mes de cumpleaños de un amigo o familiar, si tienes alguna duda, escribe un comentario.