Skip to content

Agendar hora en H&M para evitar fila

Mayo 28, 2021
Agendar hora en la tienda H&M

La mayoría de las tiendas de Chile tienen por obligación usar un sistema para reserva de hora y solucionar todo tipo de inconvenientes a la hora de ir a comprar porque la mayoría de las personas están aburridas de hacer filas por todos lados y solo quieren ahorrar tiempo a la hora de encontrar un producto en cualquier tienda de Chile y H&M implemento la reserva de hora. Sin embargo, la tienda H&M tiene reserva de hora en su mayoría de sus ubicaciones y si quieres averiguar como agendar tu hora, sigue leyendo.

Agendar hora en la tienda H&M

Con el tiempo las personas prefieren agendar una visita a cualquier supermercado o tienda para evitar aglomeraciones, cada día se reservan más horas porque actualmente las personas no saben mucho de esto, por lo tanto, estamos informándoles que H&M no tiene reserva para todas sus ubicaciones, pero cada día se esta actualizando y mejorando el sistema para los usuarios.

Para reservar una hora es muy sencillo desde la página H&M e ir al final de la pagina donde dice “Agenda tu cita”
agenda tu cita H&M

Si ya estas dentro del sistema de agendamiento de hora, para reserva tienes que seleccionar la fecha que deseas ir a la tienda y su ubicación para luego agregar los últimos detalles de Nombre, correo electrónico y número telefónico.

Leer más: Agendar hora en H&M Costanera Center para evitar fila

Leer más: Agendar hora en Falabella para evitar fila

Agendar hora en H&M facil

Si ya completaste los datos anteriores de elegir fecha junto con la hora que vas a pedir en H&M Chile, tienes que aceptar los términos y hacer clic en el botón “Reservar”. Como lo muestra la imagen de abajo.

H&M Chile pedir hora online
H&M Chile reserva de horas

Al confirmar tu Cita en H&M Chile, puedes descargar tu confirmación de hora H&M o si te equivocaste o no tienes tiempo de ir a la hora que reservaste puedes volver a programar tu cita en H&M Chile o simplemente cancelar reserva.

H&M Agenda tu visita chile

H&M Chile pedir hora online

Las personas que entran a la tienda están obligados a agendar una hora previa porque las personas que no lo hagan, no será posible o difícil que los dejen entrar y poder garantizar la seguridad de los clientes y recuerda que debes mostrar tu reserva y tu carnet de identidad.

 

Tienes un tiempo limite de 15 minutos de atraso para llegar a la tienda, en caso de que no puedas, eliges nuevamente una hora o fecha, si vas con acompañante también debe tener su hora reservada, te recomendamos que hagas una compra online ya que es más seguro.