Saltar al contenido

Cómo buscar teléfono por RUT

Buscar teléfono de una persona

Cada día las personas buscan números de telefono para realizar todo tipo de trámites o simplemente agregan a sus familiares a contactos y a veces esos contactos se van perdiendo a lo largo del tiempo por varios motivos, dejaron de ser amigos o perdieron su teléfono y hay personas que buscan número de teléfono por Nombre para buscar trabajo, familias e incluso amigos por ese motivo aquí te vamos a explicar a buscar número de teléfono por RUT.

A la mayoría de nosotros nos llaman personas desconocidas, hay veces que las llamadas telefónicas son incorrectas por eso es mejor asegurarse y buscar el número de teléfono por RUT con la guía que te vamos a mostrar a continuación.

Averiguar teléfono por RUT

Antiguamente habían métodos muy ineficientes para buscar teléfono por RUT, existían unas guías telefónicas que nos entregaba diferentes tipos datos como nombre, dirección, teléfono pero lamentablemente esas guías telefónicas ya no existen porque el mundo de la tecnología llego muy fuerte y por eso dejaron de existir. Sin embargo, empezaron a salir diferentes plataformas de sitios web para buscar teléfono por nombre o RUT y aquí te vamos a entregar los pasos para saber el número de teléfono de alguien en Chile.

Las personas al comprar un chip tienen que registrar su número de teléfono y a veces las personas llenan formularios para registrarse en distintas plataformas de redes sociales y por eso en Internet existe tanta información para averiguar el teléfono por RUT. Por lo tanto, sigue leyendo el artículo para que puedas conseguir el teléfono por RUT.

Buscar numero de teléfono por RUT y Nombre en Chile

El sitio web que tiene una base de datos de las personas en Chile se llama telefonochile.cl que puedes buscar el Nombre, fecha de cumpleaños, número de teléfono, para usar este sistema tienes que saber el Nombre de una persona para realizar la búsqueda.

Para comenzar con la búsqueda de teléfono es necesario anotar el Nombre que vemos a continuación en la barra de Buscar y el ejemplo es “Jorge Donoso”. Al anotar el Nombre de una persona tienes que seleccionar el botón azul de abajo llamado “Buscar”.

Conseguir teléfono por RUT de una persona

Al seguir los pasos te tiene que mostrar los resultados de Nombre y Apellido, Número de teléfono, fecha de nacimiento, y fecha de cumpleaños como lo muestra la imagen de abajo. Sin embargo, si quieres buscar los datos de teléfono de otra persona haz clic en el botón azul.

Resultados de Búsqueda por teléfono

Cómo saber teléfono por RUT

El siguiente método es http://www.telexplorer.cl que te entrega una búsqueda de teléfono por Apellido y Nombre sirve para toda la zona de Chile como también entrega nombres, direcciones y para usarlo es muy sencillo, anota el Nombre y Apellido en la casilla, haz clic en el botón Buscar.

Telexplorer buscar datos

El otro método es la aplicación Rutificador que entrega todos los datos de las personas e incluso el teléfono con tal de buscar por Nombre o buscar por RUT, es muy sencillo de usar y para descargarlo ingresa a RutificadorChile.

Buscar por nombre

Te dejamos un dato muy preciso que es buscar en los perfiles de Facebook el teléfono porque la mayoría de las personas dejan esos datos en público, ingresa a Contacto del perfil que estás buscando.

Facebook numero de teléfono

La siguiente alternativa que tenemos para ti es localizar un número de teléfono por RUT de una persona desconocida, simplemente debes anotar el número desconocido en el sitio web Quién llama y la información que entrega es:

  1. Localización del teléfono
  2. País
  3. Nombre

Esperemos que estos métodos te ayuden a localizar un móvil y evitar estafas de personas que se quieren aprovechar y para más información puedes ingresar a las páginas blancas que es un buscador de Nombre, dirección, teléfono, entre otras cosas.

Paginas blancas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad