Saltar al contenido

VTR Sucursal Virtual: Cómo Pagar Tu Cuenta Online

vtr sucursal virtual
  • La aplicación se encuentra disponible para iOS como para Android.
  • Puedes contactar a la empresa por el Chat gratis.

VTR sucursal virtual es una de las mejores alternativas, ya que podrás pagar desde la comodidad de tu hogar todos los servicios básicos que te ofrecen las empresas de telecomunicaciones. Podrás realizar toda tu rutina sin necesidad de asistir a una oficina a pagar.

Operaciones desde VTR sucursal virtual

Este servicio hace más fácil y rápido el pago de las operaciones que requieras, normalmente solo se basa en las transacciones y operaciones básicas, sin embargo, existen ciertas operaciones exclusivas que solo podrás pagar de manera online gracias a esta increíble plataforma.

Las operaciones son:

  • Puedes contratar y pagar los servicios y planes, tanto de internet como de wifi, sin dejar de lado la telefonía móvil.
  • Gracias a VTR sucursal virtual, podrás cambiar el plan.
  • Puedes verificar el consumo.
  • Descargar e imprimir los recibos de pago.
  • Pagar todas tus cuentas online.
  • Asesorías sobre los distintos planes.
  • Atención al cliente.
  • Reclamos.
  • Puedes iniciar o cancelar un contrato por tal plataforma.

Registro y acceso a VTR sucursal virtual

Es fundamental que tengas una cuenta en el sitio oficial, de lo contrario no podrás realizar ninguna de las operaciones anteriores. Si todavía no tienes una cuenta, no te preocupes ya que el proceso de registro es fácil, solo debes cumplir cada uno de los siguientes pasos:

  1. Accede al sitio oficial de VTR.
  2. Haz clic en registrarse aquí.
  3. Puedes ingresar añadiendo el RUT o tu correo electrónico.
  4. Llena los campos que sean solicitados.
  5. Procede a aceptar los términos y condiciones.
  6. Debes esperar a recibir el correo de confirmación para darte de alta en el sitio.

¿Cómo ingresar?

Ya tienes una cuenta dentro de VTR sucursal virtual, el siguiente paso es saber cómo ingresar para poder realizar las operaciones que necesitas. Lo único que debes añadir allí es el correo electrónico o el RUT y luego la contraseña. Al ingresar tales datos, procede a hacer clic en enviar.

Ingresar a VTR

Cómo pagar tu cuenta online

Existen diferentes mecanismos para realizar el pago, esto se debe a que este sitio se considera fácil, versátil y sumamente rápido. Ahora bien, puedes pagar de la siguiente manera:

  • Pago express: lo puedes hacer directamente desde esta plataforma.
  • Puntos autorizados y otra web con pagos en línea: podrás ingresar a otra plataforma que tenga afiliación con VTR para pagar.
  • Pagos PAC o PAT: este pago lo haces directamente por VTR sucursal virtual y podrás acceder a increíbles descuentos.

A tener en cuenta

Por medio de este sitio podrás controlar y administrar todo lo correspondiente al pago de los servicios de telecomunicaciones. Esta aplicación la podrás descargar por la tienda tanto de iOS como de Android.

¿Perdiste tu clave?

Para recuperar la clave, debes seguir estos pasos:

  1. Cuando te encuentres en la aplicación, selecciona solicitar o recuperar tu clave.
  2. Sigue las indicaciones y procede a ingresar tu correo electrónico y tu RUT.
  3. Cuando lo verifiques, recibirás un correo electrónico con la confirmación para poder tener acceso a tu cuenta.

¿Cómo contactar?

Puedes contactar por tres medios distintos:

  • Chat VTR gratis.
  • Teléfonos de contacto: 600 800 9000, 22 310 0200 y 600 800 9009. El horario de atención de los clientes es de las 09:00 am hasta las 08:00 pm, mientras que, de las empresas desde las 08:00 am hasta las 09:00 pm.
  • Sucursales a nivel nacional.

Consulta de boletas VTR

Para recibir mensualmente las boletas, deberás suscribirte a ellas por medio de la plataforma. Al hacerlo, cada mes te llegará un correo electrónico con la boleta donde aparecerán todos los pagos, podrás guardarla o imprimirla.

VTR sucursal virtual te permite realizar los pagos y demás operaciones desde su aplicación, así no tendrás que acercarte a ninguna de sus oficinas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad