Skip to content

¿Cómo ver un Tik Tok en Cámara lenta?

Junio 28, 2021
Cómo ver un Tik Tok en Cámara lenta
  • Para iPhone la opción viene incorporada en la cámara.
  • La cámara lenta mejora el contenido de los vídeos.

Hoy en día son muchas las aplicaciones que ofrecen una gran cantidad de contenido y entretenimiento. Destacando Tik tok la cual en el año 2020 se posicionó como una de las más usadas por los usuarios. La famosa aplicación es una de las favoritas, si es una de las aplicaciones que más usas, seguramente te preguntas cómo ver un Tik Tok en cámara lenta.

¿Qué es el efecto en cámara lenta?

Es muy común escuchar de la aplicación del efecto de cámara lenta, hay videos que mejoran su contenido si se le aplica este efecto.

También puede ser para hacerlos más graciosos o darles un toque divertido. Son muchas las aplicaciones de videos que permiten grabar y editar videos con el efecto cámara lenta.

¿Cómo reproducir un video en cámara lenta?

Aunque las personas pasen el día en Tik tok, no conocen muchas de sus opciones o trucos que facilitan su uso. Un ejemplo claro de ello es la opción de reproducción en cámara lenta. La opción es muy práctica, si bien si tienes un celular IPhone la opción ya viene incorporada en cámara.

Se puede grabar fácilmente un video con el efecto cámara lenta y por tanto al reproducirlo quedará igual. Sin embargo, desde celulares Android el proceso es más complejo, se hace necesario descargar aplicaciones tanto para grabar, como para reproducir vídeos. Por eso cómo ver un Tik Tok en cámara lenta puede cambiar de acuerdo al dispositivo que uses.

Slow motion Tik Tok

¿Qué aplicación usar?

Una buena opción para reproducir videos propios de Tik Tok en cámara lenta es descargando la aplicación Slow motion. Se descarga a través de la tienda google, es decir de la Play store o desde este enlace.

Posteriormente cuando la aplicación ya está instalada se entra en Tik Tok y se descarga el vídeo, después en la aplicación de Slow motion se busca el video y se reproduce. Así de fácil se podrán visualizar los videos deseados en cámara lenta.

¿Para qué ralentizar videos de tik tok?

Los tiktokers buscan e implementan nuevas formas de hacer sus videos, de forma más creativa e innovadora. Razón por la que es necesario que conozcan cualquier función o forma de mejorar sus videos. Hay ocasiones en las que el video va muy rápido se hace necesario aplicar el efecto de cámara lenta.

Esto con el fin de apreciar mejor la toma. Incluso si solo se usa la aplicación para ver videos hay ocasiones en la que no se capta bien un video por su rapidez. Entonces se hace necesario descargar aplicaciones para llevar a cabo el efecto de ralentización.

Sin duda es interesante conocer día, tras día más y más innovaciones en torno a las aplicaciones del momento. La aplicación Tik tok no se queda atrás con sus actualizaciones. Por eso, no te quedes solamente con saber lo básico acerca de esta aplicación, sino que aprende a cómo ver un Tik Tok en cámara lenta y disfruta aún más tu experiencia con la aplicación de vídeos del momento, en caso de que seas tiktoker, logra innovar con tal efecto.