Saltar al contenido

Cómo solicitar la Tarjeta Prepago Los Héroes

obtener la tarjeta prepago los héroes

En los últimos meses el gobierno chileno ha venido tomando ciertas medidas preventivas, con el propósito de disminuir el número de contagio. En este caso, dispuso de la Tarjeta Prepago los Héroes para que el IPS realice el pago de beneficios de forma electrónica. Evitando que se trasladen a las diferentes sucursales bancarias para disponer del dinero. Por ello, en el presente artículo te mostraremos cómo solicitar esta tarjeta.

Requisitos para obtener la Tarjeta Prepago los Heróes

Los requisitos para obtener la Tarjeta Prepago los Héroes son muy sencillos. Haciéndola muy accesible tanto para chileno e inmigrante con visa se residencia permanente. Entre los cuales se puede mencionar:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Presentar la cédula de identidad vigente o el pasaporte con la visa estampada.
  • Validar las huellas de identidad del solicitante.
  • Presentar el formulario con todos los datos personales y de contacto.
  • Mostrar los antecedentes laborales.

Una vez reunido todos los recaudos podrás solicitar la tarjeta. Lo mejor de todo, es que no tiene límite de edad para realizar este trámite. Así, puede utilizarse para el pago de pensiones, facilitando las compras y pago de servicios.

¿Cómo solicitar esta tarjeta prepago?

tarjeta prepago los héroes cajero

Para solicitar de la Tarjeta Prepago los Héroes, debe asistir alguna de las sucursales del banco para realizar los siguientes pasos:

  • Una vez que esté en la oficina del banco Los Héroes, debe explicar el motivo de su visita alguno de los promotores.
  • Luego, facilitar la cédula de identidad o el pasaporte. Además, entregar los recaudos antes mencionados.
  • Después, llene y firme el formulario de solicitud.

De esta forma, habrá pedido la tarjeta prepago. La cual puede recibir de una vez o a los tres días hábiles, dependiendo de la sucursal de banco a la cual se dirigió.

Funciones de esta Tarjeta Prepago los Heróes

Esta tarjeta tiene muchas funciones que facilitan la vida de los ciudadanos chilenos, específicamente en estos momentos de pandemia. Entre las principales se destacan:

Transferencias bancarias

Desde cualquier ordenador o móvil puede acceder a su cuenta privada, realizar transferencias bancarias alrededor del país. Solo necesitas la clave de internet que consta de 6 dígitos y la tarjeta de coordenadas.

Compras electrónicas nacionales e internacionales

Con esta tarjeta puede realizar comprar electrónica en todo el país y fuera de él. Solo debe ingresar la opción “prepago o débito” en el aparato de pago. Luego, introducir la clave PIN.

Consulta de saldo

Para consultar el saldo de tu tarjeta de crédito, solo debes introducirla en el cajero automático e ingresar el PIN con la clave. Luego, presionar la opción “consultar saldo”. Cada vez que consultes saldo en el cajero, el banco te cobrará una comisión por la operación.

Sin costo de mantenimiento

El costo de mantenimiento de la tarjeta es $0 si realizas una compra de $300.00 pesos chilenos. De no cumplir con los requerimientos debe cancelar los costos establecidos.

En resumen, esta Tarjeta de Prepago los Héroes permite a los ciudadanos cobrar los bonos del Estado de forma electrónica. De esta manera, podrán realizar sus compras, pagos y transferencias sin necesidad de salir de sus hogares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad