Skip to content

Recuperar clave AFP modelo

Mayo 25, 2021
Como Recuperar clave AFP modelo rapido

AFP modelo implemento un sistema para poder recuperar la clave de forma online para todas esas personas que perdieron su clave, por lo tanto, aquí te vamos a dejar una guía completa para que puedas recuperar tu clave AFP modelo.

Cómo solicitar clave AFP modelo

Para comenzar con la guía, primeramente, debes ingresar a la pagina de AFP modelo y acceder al login para solicitar o recuperar tu clave de AFP modelo.

Recuperar clave afp modelo

El segundo paso será ingresar tu RUT en la casilla que muestra la imagen de abajo y hacer clic en la verificación de que no eres un robot y sigue las instrucciones de la verificación de robot y haz clic en el botón continuar.

solicita o recupera clave afp modelo

El tercer paso de recuperar o solicitar clave AFP modelo es elegir el medio que quieres para recibir tu clave temporal y te da 2 opciones, la primera es por correo electrónico o numero de teléfono.

solicitar clave afp modelo

Si ya elegiste una opción te enviarán tu clave temporal al celular o correo dependiendo de cual elegiste, cuando hayas obtenido la clave tienes que ir nuevamente al acceso de tu cuenta “login” e ingresar tu RUT y clave que recibiste. Luego tendrás que crear nuevamente tu “nueva clave web” y vas a recibir un correo del comprobando de tu operación y listo.

Activar clave afp modelo

leer más: Cómo recuperar clave de la AFP