Skip to content

Revisar seguimiento de orden de compra en Lider

Agosto 16, 2021
lider despacho a domicilio

Lider es una gran cadena de supermercados que pertenecen a Walmart Chile y es una empresa muy importante para comprar productos, pero tiene una alternativa para realizar despachos a tu domicilio y en este articulo te mencionaremos como puedes saber el seguimiento de compra líder para que puedas revisar el seguimiento de tu orden de compra y estar tranquilo en casa esperando tu pedido.

Seguimiento de tu compra en Lider

Desde que comenzó la pandemia los supermercados han tenido que adaptarse a la nueva modalidad de despachos porque aumentaron el doble, nadie quiere exponerse o estar haciendo filas durante todo el día solo para llevar un producto o varios, por lo tanto, tú puedes ver las fechas de tu compra desde la plataforma o aplicación, ya que puede variar la fecha de entrega de tu compra en líder por el asunto de seguridad sanitaria y a continuación te explicamos como tener el control de tu despacho.

La primera alternativa de compra es utilizar la modalidad de Pickup, no necesitas entrar al supermercado para comprar o elegir tus productos y lo puedes hacer donde quieras, Lider se encarga de armar tu pedido sin costo extra para que puedas retirarlo en un horario que más te acomode y tienes que pagarlo de forma online.

Revisar tu seguimiento de despacho en Lider

Desde este enlace puedes entrar a tu cuenta líder para empezar a comprar online o crear tu cuenta desde 0 para que puedas hacer un seguimiento ya que te van a pedir tu rut o correo electrónico ligado a tu cuenta para el despacho.

Ahora tu seguimiento de compra lo puedes ver DESDE AQUÍ y lo único que debes rellenar es el número de orden de compra y el correo electrónico de tu cuenta en el cual hiciste la compra y hacer clic en el botón “Revisar Compra“.

Seguimiento de compra lider

Al realizar tu compra puedes elegir la fecha y hora de tu despacho, como puedes ver es muy fácil de revisar tu despacho en líder, si necesitas más ayuda no dudes en comentar.