Saltar al contenido

Cómo recuperar boleta Sodimac

cómo recuperar boleta de sodimac con rut

Antes de explicar el trámite que debe de realizarse para conocer cómo recuperar la boleta de Sodimac. Se debe conocer qué es esta empresa, en primer lugar se caracteriza por la venta de productos para el mejoramiento del hogar. De hecho es una de las empresas líderes. Por eso resulta importante conocer la información contenida dentro de la boleta, el proceso para su recuperación y la manera de comunicarse con la compañía.

Datos que contiene la boleta de Sodimac

Claramente, esta compañía se caracteriza por la venta de diversos productos en áreas que comprenden desde construcción y la ferretería hasta los accesorios de decoración para el hogar y para el automóvil. De igual manera, ofrece servicios para el hogar, así como pintura, diseño y construcción.

Ahora bien, antes de entender cómo recuperar la boleta de Sodimac. Se debe conocer el contenido de la misma. El primer dato que se observa de la misma es, la fecha y el lugar de la emisión, el número y serie de la boleta. En este punto pueden existir diversas series, debido a que, existan diferentes centros de facturación.

Junto a estos datos se encuentran los datos fiscales del emisor. Entre los cuales resaltan, el nombre, apellido y denominación social así como también, el número de identificación fiscal, el domicilio, sin olvidar los datos de quien recibe y quien emite la factura.

Luego de ello, la factura deberá expresar la descripción de la operación y la respectiva contraprestación. Debe explicar de manera clara si la operación está exenta de IVA o no.cómo recuperar una boleta perdida de sodimac

Cómo recuperar boleta Sodimac

Para lograr comprender cómo recuperar la boleta de Sodimac se debe seguir el siguiente proceso:

  1. El primer paso es ingresar a la página web oficial de Sodimac.
  2. Posteriormente, se debe hacer clic en consultar boletas y factura.
  3. En este punto, se debe seleccionar consultar boletas.
  4. Allí se deberán llenar los datos solicitados. Entre los cuales se encuentran, el número de boleta, la fecha de emisión, el monto pagado por la compra, incluyendo el IVA. También deberá insertar el texto que le aparecerá allí. Luego hacer clic en ver documento.

La boleta le aparecerá en la pantalla, puede guardarla o en su defecto imprimirla directamente. En caso de que desee imprimirla. Deberá seleccionar el ícono de la impresora o por medio de los comandos “Control P” realizarlo.

Cómo mantenerse en contacto con Sodimac

En caso de que por el procedimiento o el trámite anteriormente mencionado; no se pueda recuperar la boleta de Sodimac. Es vital que conozca las diversas maneras para tener contacto directo con los trabajadores de la compañía.

Se puede realizar el contacto vía telefónica, llamando al número +56 600 600 4020. Es prudente mencionar que, de lunes a viernes el horario de atención al cliente es desde las 8:30 AM hasta las 21:00. Mientras que, los fines de semana y los feriados comienzan a trabajar desde las 9:00 AM.

En caso de que desee contactarse por medio del formulario que aparece en el sitio web. Deberá ingresar en el sitio, posteriormente buscar el formulario de contacto y llenar todos los campos que allí soliciten. Posteriormente se debe hacer clic en enviar.

Luego de ello, deberá esperar que el personal autorizado se contacte para poder solucionar el problema. Es así como se puede comprender cómo recuperar la boleta Sodimac.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad