Saltar al contenido

¿Cómo pasar saldo y asociar la cuenta RUT a PayPal?

Hablar de PayPal es hacer referencia a una de las billeteras más importantes a nivel mundial, su uso cada vez es más frecuente, motivo principal por el que surge la duda de cómo pasar saldo y asociar la cuenta RUT a PayPal. Aunque también, la mayoría de los chilenos se preguntan si este trámite es posible. Si tú eres uno de los interesados entonces puedes estar tranquilo, ya que podrás asociar tu cuenta y realizar tus transacciones por tu banco con el saldo que tengas en PayPal.

Crea tu cuenta en PayPal

Si todavía no tienes una cuenta en PayPal, el primer paso que debes cumplir es el de crear una. El proceso es sumamente sencillo, y solo tomará algunos minutos, es el siguiente:

  • Busca el sitio oficial de PayPal.
  • Una vez allí haz clic en abrir cuenta.
  • Podrás ver y elegir entre dos alternativas, la primera es la de personal que es la más recomendable y la segunda es empresas.
  • Es vital que añadas toda tu información, y no coloques ningún dato que sea falso.
  • Para este punto ya tendrás una cuenta en PayPal, pero deberás verificarla.

¿Cómo pasar saldo y asociar la cuenta RUT a PayPal?

Estos dos puntos son importantes para lograr una mayor utilización en lo que respecta a la cuenta de PayPal. Ten presente que, por medio de esta asociación podrás tener todo tu dinero en un solo lugar lo cual es mucho más fácil para realizar tus compras.

Asociar cuenta RUT a PayPal

Si todavía te preguntas cómo pasar saldo y asociar la cuenta RUT a PayPal, entonces recuerda que el primer paso es asociarla. Esto se hace cumpliendo con cada paso que se explicará en breve:

  • Deberás ingresar al sitio web oficial.
  • Procede a insertar tus datos e iniciar sesión.
  • Busca el botón que dice carteras y haz clic en él.
  • Luego, busca y selecciona donde dice asociar una tarjeta de crédito.
  • Añade todos los datos que te solicitan, es así como lograrás asociar tu tarjeta Visa a tu cuenta de PayPal.

asociar cuenta rut a paypal

Añadir saldo a cuenta PayPal

Para que tengas tus cuentas asociadas y de cierta manera puedas gastar dinero de ambas cuando decidas realizar una compra. Es fundamental que sigas los pasos requeridos a continuación:

  • Ingresa a la plataforma de multicaja.
  • En caso de que no poseas una cuenta, procede a crearla.
  • Allí deberás seleccionar el botón de agregar dólares a PayPal.
  • Luego añade el monto, la comisión cobrada por multicaja es de 1,75%.

multicaja cuenta rut

Aspectos a considerar

Si has asociado tu cuenta PayPal a tu cuenta RUT, no es necesario que realices una transacción para enviar saldo. Este trámite es más utilizado para aquellas personas que no pueden asociarla con su cuenta.

Por eso, si la tienes en tu cuenta RUT, así en PayPal tengas saldo negativo podrás utilizarla, porque el dinero se descontará de la de banco estado. Con esta información no tendrás que volver a preguntarte cómo pasar saldo y asociar la cuenta RUT a PayPal, porque sabrás realizar este sencillo trámite en minutos.

Por si te interesa: ¿Cómo desbloquear mi cuenta RUT?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad