Skip to content

Cómo y dónde pagar la tarjeta La Polar por Internet

Agosto 10, 2021
Tarjeta la polar

Para pagar tu tarjeta La Polar lo puedes hacer desde Internet para que no tengas que dirigirte directamente a la empresa o tiendas, es muy sencillo de pagar La Polar con tu RUT, para que puedas mantenerte con los pagos al día, además ofrece varios métodos de pago e incluso la devolución del dinero y para realizar todo esto, sigue leyendo más

Cabe destacar que es todos los usuarios deberían mantenerse al día con sus pagos, de esta manera pueden evitar gastos o intereses moratorios. Por lo tanto, si usas la tarjeta La Polar tradicional o Visa, puedes pagarlo desde Internet y más abajo te dejaremos los pasos para pagar con tu RUT.

Pagar Tarjeta La Polar por Internet

Para comenzar pagar tu tarjeta La Polar con tu RUT, tienes que ingresar al portal WEB de La Polar, no vas a necesitar ninguna clave para pagar tus cuentas, ingresa desde tu celular o computador al siguiente link que te vamos a dejar:

Para pagar sin clave la tarjeta polar tienes que ir a la parte superior de la pagina web y seleccionar “Pagar sin Clave”, en la siguiente imagen dejamos un ejemplo.

Pagar tarjeta la polar con tu rut

Si ya le hiciste clic al botón paga sin clave, ahora debes ingresar tu RUT como lo muestra la siguiente imagen:

pagar solo con el RUT la polar

Al terminar de ingresar tus datos, te van a proporcionar los datos de pago y es muy fácil de seguir las instrucciones para terminar la transacción. Sin embargo, si tienes dudas con los pagos de la Polar, puedes llamar al siguiente teléfono: 600 391 300 y un asesor te ayudará.

Pagar tarjeta La Polar con otros medios de pago

Existen 3 métodos más para pagar tu tarjeta la polar por Internet, pero la manera más sencilla seria desde www.tarjetalapolar.cl. Sin embargo, también se puede pagar por otros medios de pago como los siguientes:

  1. Unired.cl
  2. Servipagexpress.cl
  3. Sencillito.com

De forma presencial

Si justo andas cerca de una tienda de La Polar tienes que andar trayendo tu tarjeta de La Polar o una boleta, puedes dirigirte a la tienda más cercana a tu región y para buscar esa tienda te dejamos el buscador de tiendas en La Polar. Selecciona tu región y comuna para que puedas ubicar tu tienda exacta.

Otros medios de pago bancarios, son las mismas que te dejamos anteriormente, Sencillito, Servipag y si deseas pagar desde Chilexpress solo puedes pagar en efectivo.