Skip to content

Cómo usar Nombre RUT y Firma

Junio 7, 2021
pasos para utilizar nombre rut y firma

Existe un nuevo método para identificar a las personas por su RUT o Nombre entre otros datos, este sistema fue creado para aquellas personas que fueron estafados o necesitan con urgencia saber los datos de una persona. La plataforma consta con más de 25 millones de usuarios registrados en su base de datos y para enterarte de cómo usar el sistema completo de Nombre RUT y Firma es necesario seguir leyendo la guía.

Nuevo método de Nombre RUT y Firma

Ese sitio es tan popular que puedes conseguir lo que sea en relación a datos de personas, autos, empresas y es un sistema gratuito, la nueva plataforma se actualizo para encontrar muchos más datos que antes, cada año tiene una gran actualización en sus plataformas y es una ayuda enorme para todos los ciudadanos de Chile.

Para comenzar a investigar a las personas mediante su Nombre tienes que ingresar al sitio oficial de nombrerutyfirma.com y para continuar con la búsqueda de datos es preciso que sepas el Nombre completo de una persona para tener resultados más certeros.

Buscar el RUT de una persona por Nombre

A continuación, te vamos a dar los detalles de como utilizar la pagina de “Nombre rut y firma”, ingresa a tu navegador favorito y empieza a escribir en Google Rutificador Chile, desde cualquier dispotivo.

Buscar plataforma de rutificador chile

Selecciona la búsqueda, buscar por Nombre o apellido, buscar por empresa o vehículo.

Buscar datos desde Nombre rut y firma

Al pinchar enter o hacer clic en la búsqueda de datos, el sistema actualizado te arrojará los resultados, pero un consejo es anotar el nombre completo para que muestre el rut, dirección, sexo, ciudad, como lo muestra en la imagen de abajo.

resultados de la búsqueda en nombre rut y firma

Encuentra la app oficial de Nombre RUT y Firma

La siguiente opción para buscar el RUT de una persona desde su Nombre o RUT es con la app oficial de búsqueda general de datos y es compatible con los celulares Android, para usarlo solo debes buscar en Google Play anotando “Nombrerutyfirma”

Búsqueda de personas en Chile por rut

Verificar si tu celular es compatible con la versión y seleccionar el botón “Instalar”

Busqueda por nombre

Eso es todo, tendremos la aplicación instalada en tu dispositivo móvil para realizar búsquedas por nombre o por RUT, lo especial que tiene la app es que puedes decidir que si tus datos pueden ser borrados o de otras personas.