Saltar al contenido

Las mejores ISAPRES en Chile

ranking las mejores isapres en chile

¿Cuáles son las mejores ISAPRES en Chile? Es una de las interrogantes que debes hacerte antes de afiliarte algunas de estas Instituciones Previsoras. Pues, buscar aquella que se adapte a tus necesidades y que tenga la mejor cobertura  del mercado; es tu prioridad. Sí estás interesado en adquirir algún plan de salud este 2020, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

¿Cómo elegir la mejor ISAPRE?

Para elegir la mejor ISAPRE en Chile, debes tener presente que tienen como finalidad administrar las prestaciones sociales y los planes de salud. Además, de garantizarte la mejor atención médica cuando requieras de sus servicios.

Por tal motivo, elegir entre el ranking las mejores ISAPRES en Chile es realmente un reto. Debido a que, debe tener un costo accesible y un plan de cobertura que cubra todos los riesgos del afiliado y sus beneficiarios.

Es importante, que comparé los planes de las diferentes ISAPRES que están en el mercado antes de realizar su afiliación. También, existen muchos profesionales que realizan asesoramiento que puede servir de gran ayuda.

Ranking las mejores ISAPRES en Chile

mejor isapre en chile 2020

Antes de elegir la ISAPRE que deseas afiliarte, debes tomar en cuenta algunas consideración importantes. Por ejemplo, el precio de los planes de salud que ofrece. Pues, según los datos que aporta la Superintendencia existen algunas de bajo costo que van desde los 3. 86 UF. Mientras, algunos que son un poco más costosos.

Sin embargo, cada ISAPRE cuenta en su portal web un simulador donde solo debes ingresar el número de beneficiaros y el plan que deseas cotizar. Luego, el sistema calcula automáticamente el valor de cada cuota mensual.

Por otra parte, para escoger la mejor Institución Previsora es necesario  tener presente el plan de cobertura. Además, el número de prestaciones que trae incluida es fundamental; más que el precio.

Cuáles son las mejores ISAPRES de Chile

Para elegir entre las mejores ISAPRES en Chile debes tomar en cuenta los siguiente; la cantidad de prestaciones sociales, la cobertura de emergencia, ambulatoria y hospitalaria. Por ello, cada plan de salud es muy específico; mientras mayor sea su costo mayor será su cobertura.

Por otra parte, los mejores son aquellos que tienen planes de salud de libre elección. Es decir, que puedes seleccionar los servicios médicos y tiene un valor de 8.000 UF anual.

 Las ISAPRE con mayor demanda en el 2020

Durante el año pasado muchas de las ISAPRES abiertas estuvieron una caída en su demanda, según la Superintendencia de Salud. Sin embargo, para este año las ISAPRES con mayor demanda han sido; Banmédica, Vida Tres y  y Colmena, los cual es un punto favorable si deseas elegir algunas de estas Instituciones Previsoras.

En consecuencia, existen una gran variedad de planes de ISAPRES. Por lo tanto, debes tomar en cuenta los criterios antes mencionados que debes tomar en consideración Además, si sus coberturas incluyen los exámenes de laboratorio, consultas dermatológicas y odontológicas.

Finalmente, las mejores ISAPRES en Chile son aquella que tiene mejores cobertura en sus planes de salud. Además, sus precios son accesibles para las personas. Por eso, no dejes de afiliarte en alguna de ellas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad