Skip to content
Rut

Obtener Generador de RUT validos

Abril 5, 2021
Listado de números del RUT

Existen diferentes tipos de webs que entregan un sistema para poder Generar rut válidos para tu trabajo o para ir probando diferentes dígitos para las pruebas de software, desde aquí te vamos a enseñar a usar y generar un listado completo de dígitos que validan el Rol Único Tributario.

Generador de RUT chilenos

Encontramos un sistema con varias opciones para generar dígitos de RUT validos de personas o empresas y es posible generar grandes cantidades de combinaciones de RUN pero tenemos que aclarar que no figuran en ningún lado y menos en el Registro civil de Chile. Aquí te vamos a mostrar los pasos para calcular una gran cantidad de números de RUT sin formato.

Para comenzar debes ingresar al sitio web Generarut.cl y seleccionar entre 10 a 100 números y apretar el botón Generar RUT.

Generar rut de chilenos

 

En las pestañas de arriba en el sitio web puedes elegir un generador de RUT con formato, eso quiere decir que llevará puntos y guion incluidos.

Rut con formato

Este sitio web incluye varias opciones más como “Rut de empresa”, Calcular el dígito verificador y más.

Calcular digito verificador

Para resumir este sistema ofrece una gran ayuda a todas las personas que desean hacer pruebas con dígitos de dni, ofrece distintas opciones para las personas, me impresiona la rapidez para generar tantos números al mismo tiempo y si deseas obtener más ayuda no dudes en seguir nuestro sitio web.

Te invitamos a dejar un comentario o alguna duda que tengas puedes preguntar y nuestros redactores te responderán en breve.