Saltar al contenido
Rut

Cómo buscar fecha de cumpleaños de una persona

Fecha de cumpleaños por rut

Con el paso de los años Internet ha demostrado ser una herramienta útil para saber diversos datos como fecha de cumpleaños por RUT, edad, fecha de nacimiento e incluso su dirección. Aquí puedes leer atentamente los pasos para obtener su fecha de cumpleaños exacta para que ese familiar o amigo este agradecido del saludo o ayudarlo en sus trámites pero este dato es sumamente importante porque puede ser usada en diferentes aspectos de la vida.

Cómo saber fecha cumpleaños por Redes sociales

Estamos en una época donde no sabemos la Edad o fecha de cumpleaños de una persona porque hoy en día nos preocupamos por otras cosas y dejamos de lado las fechas importantes, por ende, no necesitas tener la información privada de alguien para averiguar o verificar la edad por RUT o fecha de cumpleaños por RUT porque es muy sencillo de saber la fecha de cumpleaños de una persona.

Para comenzar, te dejamos los pasos más básicos por ahora, mientras sigas leyendo más, encontrarás diferentes guías. Las personas viven continuamente subiendo datos por las redes sociales por eso es importante revisar primero Facebook, Instagram, Twitter y Linkedln porque es requisito anotar la fecha de nacimiento al momento de registrarse y en las otras redes sociales son requisitos anotar la edad y fecha de cumpleaños por ende, fíjate bien la información básica de Facebook.

información de facebook

Averiguar Edad por RUT

Existe una plataforma que diseñaron para buscar la edad mediante el RUT, el sitio web es formado por un lenguaje para descubrir el año de nacimiento de una persona a partir del RUT, es muy sencillo de usar para obtener la fecha de nacimiento gracias al RUT

Buscar RUT por edad

Para ingresar al sitio web que verifica el RUT a EDAD desde AQUÍ, para verificar los datos solo debes ingresar el número RUT sin el dígito verificador y te saldrá el resultado de edad y fecha de nacimiento.

Conseguir fecha de nacimiento con el Registro civil

El registro civil ofrece un certificado de nacimiento que entrega los datos personales, para comenzar con la guía de descargar certificado de fecha de nacimiento es necesario obtener el (RUT de una persona) y lo puedes saber desde AQUÍ.

Si ya encontraste los datos a continuación deberás ingresar al Registro civil para seleccionar «Servicios en linea».

Registro civil servicios en linea para descargar certificado

Tienes que buscar el certificado de nacimiento para todo trámite, este certificado lo puedes descargar de forma gratuita pero antes tienes que anotar el RUT de una persona para descargar el certificado.

Descargar certificado de nacimiento

Al ingresar el RUT como también el Email tienes que apretar el botón de «Agregar al Carro» y por ultimo el botón de «Continuar» y te enviarán un PDF a tu correo electrónico, ese PDF lo puedes abrir con Adobe Acrobat.

Fecha de nacimiento gratuito

Al terminar podrás ver el PDF que te dejamos en la imagen de arriba, te muestra la fecha de nacimiento y el año, es muy fácil de seguir los pasos para averiguar los datos por medio de un certificado de nacimiento desde el Registro civil.

Rutificador: Consultar RUT por nombre en Chile

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad