Saltar al contenido

Desbloquear cuenta RUT fácil y rápido

desbloquear cuenta rut rapido y facil
  • Puedes desbloquearla en cualquier oficina de Banco Estado.
  • Llama al 600 200 7000 para desbloquear la cuenta.

No tienes nada de qué preocuparte si tu cuenta RUT se bloqueó, ya que desbloquear cuenta RUT fácil y rápido es posible. El único requisito fundamental es tener acceso a internet.

¿Cómo desbloquear tu clave de internet de cuenta RUT?

Una de las cosas más importantes es poder tener acceso a tu cuenta RUT por medio de la clave de internet. Si la has olvidado, no podrás acceder de inmediato a la Banca en Línea. Puede que la clave se haya expirado, o se te olvidó.

No importa cuál sea la razón, lo fundamental es que la desbloquees de inmediato. Ya que no podrás realizar ninguna de las operaciones o transacciones rutinarias, por eso, procede a desbloquear cuenta RUT fácil y rápido es posible.

Debes cumplir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio oficial de Banco Estado.
  2. Procede a insertar RUT y tu clave de acceso, luego selecciona en entrar.
  3. Luego, deberás escribir una nueva contraseña y cambiarla.
  4. Deberás tener tu tarjeta de coordenadas para poder validar tu identidad.

¿Cómo desbloquear la cuenta RUT?

Otro de los mayores inconvenientes que surgen es que se bloquee tu tarjeta, lo que quiere decir que, podrás tener acceso al sitio web, pero no podrás pasar la tarjeta ni pagar con ella.

Desbloquear cuenta RUT fácil y rápido: online e inmediato

Para ello deberás cumplir con los siguientes pasos:

  1. Procede a ingresar al sitio web de Banco Estado.
  2. Ingresa sesión con tus datos personales como el RUT y clave personal.
  3. Deberás ingresar a cuentas, luego selecciona cuentas RUT.
  4. Posteriormente, accede a operaciones de tarjetas y busca la opción de desbloqueo.
  5. Por último, responde las preguntas de seguridad.

Desbloquear mi cuenta rut rapidamente

Desbloqueo de tarjeta de cuenta RUT por teléfono

Para desbloquear tu cuenta, deberás llamar al siguiente número 600 200 7000, este número te servirá tanto si te encuentras en Chile como en el exterior. Podrás llamar desde las 09:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Desbloquear tarjeta de cuenta RUT de manera presencial

Lo único que debes hacer es ir a una de las sucursales, allí te atenderán de manera personalizada y podrás comenzar a realizar el trámite. Vale mencionar que, debes saber cuál es el horario en el que trabajan las oficinas, tanto la de Banco Estado y ServiEstado.

👉 Leer más: Principales diferencias entre Chequera Electrónica y Cuenta RUT

¿Cómo desbloquear la tarjeta de coordenadas de la cuenta RUT?

No te preocupes si has bloqueado la tarjeta de coordenadas, ya que llamando al 600 200 7000, serás atendido de inmediato y podrán desbloquear tu cuenta.

Desbloquear cuenta RUT fácil y rápido es un hecho, esto se debe a que tienes diferentes alternativas para realizarlo, de igual modo, podrás desbloquear tu cuenta en minutos. No esperes tanto tiempo para desbloquearla, hazlo de inmediato y no te atrases con tus cuentas, ya que esto podría acarrear problemas legales o algunas obligaciones civiles. Tienes todas las facilidades para desbloquear tanto tu cuenta RUT, tu tarjeta y la tarjeta de coordenadas. Puedes llamar, desbloquearlo por medio de la página o acudiendo de manera presencial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad