Skip to content

Depósitos en Servipag de Chile

Junio 3, 2021
Depósitos en Servipag de Chile
  • Revisa el historial de pagos de manera virtual.
  • Realiza pagos a cuentas RUT y corriente.

Chile es un país con una gran política migratoria, ya que ofrece visas tanto temporales, como de permanecía a sus extranjeros residentes en el país. También les otorga la posibilidad de cuentas bancarias RUT o vistas. Por ello es importante afiliarse a servipag, sin importar si es ciudadano chileno o extranjero, así como estar al tanto de los depósitos en Servipag de Chile.

¿Qué es Servipag de Chile?

Se trata de una plataforma o portal de pagos vía online. Es una compañía de servicios financieros, su fin esencial es permitir a los usuarios registrados hacer y recibir pagos y recargas de servicios. Todo esto sin cobrar gastos adicionales.

Además, es un proceso sencillo y sin dificultad, una manera fácil y accesible de realizar operaciones. Consiste en un servicio muy novedoso para efectuar transferencias a clientes. Así como el pago de contribuciones, seguros, incluso de la colegiatura de los hijos.

Qué es Servipag de Chile

Medios de pago de Servipag

Si se es usuario de este portal de pagos es relevante saber cuáles son los medios de pagos que se pueden emplear. De esta forma se accederá a distintas opciones y formas de pago. A continuación, se nombran las diferentes formas de pago que te permite realizar depósitos en Servipag de Chile.

  • Pagos a cuenta corriente.
  • Pagos a cuentas RUT.
  • Cuentas vista.
  • Tarjetas de débito.
  • Tarjetas de crédito.
  • Tarjetas de casas comerciales.

Compras online

Se pueden realizar compras vía Internet. El portal servipag da la opción de pagar compras en cualquier comercio. De esta forma también se permiten compras de contado o con cuotas de forma online.

Las compras, se hacen con cargos a la cuenta corriente, RUT o vista. Se incluye el pago de forma presencial con cupones servipag en las sucursales propias de tal empresa.

¿Cómo saber si me depositaron en Servipag?

El revisar los depósitos en la plataforma es sumamente sencillo. Acotando que se podrá recuperar o imprimir el comprobante de pago.

Se debe ingresar el usuario y entrar en el portal, después en el menú superior se ubica en la opción de “historial de pagos” y se selecciona. Finalmente se abrirá un resumen detallado de los últimos meses, donde aparecen todas las transacciones y depósitos que fueron realizados.

Se deberá revisar pago por pago hasta encontrar el depósito que se quiere verificar. Si el usuario tiene muchos depósitos se puede facilitar la búsqueda revisando la empresa y el tipo de servicio.

Por otro lado, otra forma de revisar si se efectuó un depósito es seleccionando la cuenta registrada del cliente que debía realizar el depósito y revisar los movimientos y depósitos de ese cliente.

Verificación de depósitos en Servipag de Chile

Es muy común que al momento de realizar la operación se quiera revisar que la transacción fue realizada correctamente. Después de cada operación se emitirá un comprobante de pago con el que se verifica el éxito de la operación.

Este se puede guardar o imprimir según la preferencia del usuario, resaltando que después de cada operación llegará un correo electrónico con la operación.

Si se poseen cuentas bancarias en Chile se recomienda afiliarse a la empresa de pagos servipag. Con esta empresa se disfrutará de muchos beneficios en las compras y seguridad a la hora de realizar transacciones. Así como depósitos en Servipag de Chile.