Skip to content

Conoce los mejores planes telefonía móvil

Junio 29, 2021
mejores planes telefonía móvil

En los últimos años en Chile, se podrán encontrar una gran variedad de compañías de telefonía móvil. Cada una de ellas ofrece a sus clientes ofertas en planes de telefonía. Por tal motivo, en la presente entrada encontrarás los mejores planes telefonía móvil en el país. De esta manera, podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades y bolsillo.

Planes de telefonía móvil en Chile

En Chile existen diferentes tipos de planes telefonía móvil. Tales como; sin contrato y portabilidad. A continuación, profundizaremos un poco en cada uno de ellos:

Plan sin contrato

Este tipo de plan es activado sin tener un contrato donde tengas que pagar por los servicios de telefonía cada mes. Dichos planes tienen una duración de 30 días, después deben ser renovados por el cliente.

Plan de portabilidad

Es un servicio de telefonía que permite conserva el número celular al momento de cambiarse de compañía móvil.

Telefonía móvil en Chile

En este país ha crecido en número de compañías de telefonía móvil. Por ello, existe una gran variedad de planes donde puedes escoger el mejor para ti. Dentro de las telefonías más destacadas se encuentran:

planes telefonía móvil en chile

Virgin Movile

En la actualidad es considerada una de las principales compañías telefónicas de Chile ya que cuenta con una gran cantidad de clientes. Siendo muy atractiva por los planes telefonía móvil que ofrece. Entre los cuales se destacan:

Plan sin contrato $7.000

Este plan incluye:

  • 200 min más 100 SMS.
  • Otorga 4 GB para navegar.
  • Asistencia técnica sin costo adicional.

Plan sin contrato $13.000

Ofrece a sus clientes:

  • 100 SMS más 500 min a cualquier operadora.
  • 18 GB para navegar en internet.
  • Descargar de aplicaciones sin restar megas.

Pla sin contrato $20.000

Este plan trae:

  • 100 SMS y minutos libres para cualquier operadora.
  • Disfrutará de 35GB.
  • Asistencia técnica totalmente gratis.

Movistar

La compañía Movistar es una de las más grandes de todo el país, ya que ofrece a sus clientes buena cobertura en diferentes zonas del territorio nacional. En cuanto a los planes telefonía móvil tiene precios accesibles que se adaptan a las necesidades de los clientes. Entre ellos están; planes familiares, empresariales, de datos ilimitados entre otros.

Plan S

El costo de este plan es de $12.000 pesos y otorga a sus usuarios 1000 minutos y mensajes de textos. Además, de 24 GB y visor de redes sociales sin costo adicional.

Plan M

Tiene un valor de $11.000 pesos. Ofreciendo a sus clientes minutos ilimitados y 1000 SMS. También, 35GB y navegación ilimitada en redes sociales.

Plan L

Este plan de telefonía tiene un valor de $18.00 pesos. Sus clientes pueden disfrutar de 1000 SMS y minutos libres a cualquier operadora. Pueden navegar libremente en las redes sociales y 45GB.

Claro

Esta compañía celular tiene un abanico de opciones en cuanto a planes se refiere. Dispone de excelentes precios, descuentos y promociones para todos sus clientes. Entre los cuales están:

Plan Max XL

El costo de este plan es de $14.000 mensuales. Otorgando a sus clientes 500 SMS a cualquier operadora y destino. Además, de 300 minutos para llamadas nacionales y 70 minutos para internacionales.

Plan Max Y

Este plan tiene un monto de $10.000 mensuales. Sus clientes podrán disfrutar de 30GB y navegar sin límite en las redes sociales. También, 500 SMS y 100 minutos a cualquier operadora de uso frecuente.

Plan Max Premium

El costo del plan es de $22.000 mensuales, otorgando 70GB libres para navegar en Internet. Adicionalmente, 300 minutos para llamar a números de uso frecuente y 500 SMS a cualquier operadora nacional o internacional.

Finalmente, ya conoces los mejores planes telefonía móvil en Chile. Ahora puedes elegir el que más te convenga y te ofrezca los mejores servicios al costo más bajo.