Lo primero que debes tener claro, es que la tarjeta Cruz Verde podrá beneficiarte en caso de que seas un farmaceuta y por tanto necesites comprar con frecuencia productos médicos o farmacéuticos. No solo se trata de convertirte en un tarjetahabiente, sino en conocer todos los trámites que debes cumplir para pagar la tarjeta Cruz Verde. A continuación, podrás ampliar tus conocimientos sobre esta increíble herramienta financiera, así como todos los beneficios que te puede otorgar.
Contenido
¿Qué es la tarjeta Cruz Verde?
Cruz verde es una empresa o una cadena de farmacias que se encuentra en varias regiones del territorio chileno. Esta empresa se encarga de brindarle a los ciudadanos todos los productos farmacéuticos que podría necesitar.
La finalidad, ofrecer un servicio de calidad y de primer nivel; de manera que todos tengan acceso a los medicamentos que pueden necesitar, ya sea para ellos o para su familia. Por ese motivo, está empresa crea la tarjeta Cruz Verde, para que puedas realizar tus compras de manera rápida y efectiva.
¿Cómo pagar la tarjeta Cruz Verde?
Para pagar la tarjeta Cruz Verde, es fundamental que sigas los pasos que se explicarán en breve:
- El pago podrás hacerlo por la página web oficial o por la aplicación. En caso que te decidas por esta última, recuerda descargarla.
- Una vez dentro del sitio, busca la opción de pagar.
- Luego inserta el correo electrónico, tu RUT y el serial de la tarjeta.
- Allí aparecerá el monto que debes pagar, en caso de que sea el que corresponde; haz clic en aceptar.
- Procede a elegir el método de pago.
- Luego verifica la transacción y rectifica en la sucursal virtual.
Pago de tarjeta Cruz Verde
Es fundamental que conozcas e indagues un poco en el uso de esta tarjera, la mayoría de las personas piensan que es necesario salir de casa y utilizarla, pero no es así, puedes realizar todas tus compras desde el hogar de la siguiente manera:
- Ingresa al sitio web oficial.
- Busca todos los productos que deseas adquirir.
- Allí te aparecerá un carrito, añade todo lo que deseas comprar. Elige también las características y la cantidad de cada producto.
- Procede a hacer clic en pagar.
- Deberás iniciar sesión y elegir la sucursal más cercana a tu domicilio.
- Luego deberás verificar el monto a pagar y elegir el método de pago, además de pagar la tarjeta Cruz Verde.
- La misma plataforma emitirá un recibo y el lugar donde deberás retirar tu compra.
Este proceso también puede llevarse a cabo por medio de llamada telefónica en caso de que no dispongas de una buena conexión a internet.
Beneficios
Con esta tarjeta te convertirás en un tarjetahabiente, lo cual te permitirá realizar compras con descuentos y ofertas increíbles. Es por ello que, adquirirla resulta una ventaja no solo en el ámbito profesional en caso de que tengas una farmacia, sino también en el personal.
El proceso o trámite para pagar la tarjeta Cruz Verde es sencillo, solo debes disponer de un dispositivo electrónico y de un buen internet para realizar la transacción.
Por si te interesa: Cómo pagar Boleta Claro online