Saltar al contenido

Cómo saber si un auto es robado gratis

Buscar autos robados

Cada año en Chile se roban miles de vehículos de diferentes marcas pero los preferidos son Hyundai Accent, Mazda 3, Kia Frontier. Por suerte cada día Chile crece en tecnología para combatir a los delincuentes, existe una plataforma que contiene un registro diario de todos los autos reportados por robo dentro del país y ese sistema se llama Auto Seguro.

Es un pórtico lectores de patentes que permiten a las cámaras de mucha tecnología encontrar la patente de los autos por encargo por robo y si quieres saber si un vehículo es robado por la patente tienes que seguir los pasos que te mencionaremos más abajo.

Cómo saber si un auto tiene encargo por robo gratis

Si estás buscando un auto usado, seguramente te has preguntado cómo revisar los datos del titular del vehículo, es simple, lo puedes averiguar con tan solo tener la patente, nombre o RUT del propietario pero también te queremos ayudar a evitar las estafas por comprar un auto robado.

Es de suma importancia averiguar cómo saber si un auto es robado gratis o tiene encargo por robo, aquí te enseñamos a buscar un vehículo por placa patente, chasis, antes de realizar cualquier compra de un vehículo o si te robaron un auto. Actualmente es posible averiguar si un automóvil es robado de forma online, si quieres ayudar a alguien con la búsqueda a continuación te dejamos los pasos.

Averiguar si un auto es robado por su patente

Primeramente tienes que ingresar a la plataforma Autoseguro para escribir la placa patente como lo muestra la siguiente imagen:

Consultar si mi auto tiene encargo por robo

Como puedes ver, anotamos la patente BKXZ83 y tienes que hacer clic en el captcha y apretar en el botón  consultar para averiguar si un auto tiene encargo por robo en Chile. En la misma plataforma puedes consultar auto robado por número de motor o número de VIN.

información de Encargo por robo

Averiguar titular de auto por Patente y encargo por robo gratis

Si ya supiste que el auto de tus sueños no tiene encargo por robo, ahora deberás saber los datos del titular del auto, con Patentes Chile puedes anotar la patente, Nombre o RUT del titular para saber los siguientes datos:

Patentes Chile encargo por robo

El ultimo sistema para averiguar Cómo saber si encontraron mi auto robado es entrar a Carabineros de Chile porque tiene una plataforma de búsqueda de autos robados o por encargo de robo, funciona igual que la plataforma “AutoSeguro”. Anota la patente del vehículo o el VIN.

Buscar auto por encargo de robo con carabineros

Para terminar te deseamos un año excelente y no dudes en realizar tus consultas para evitar estafas.

Cómo saber el dígito verificador de patente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad