Saltar al contenido

Cómo saber si tengo pendiente un vale vista en Banco Santander

vale vista en Banco Santander

Aquí vamos a redactar un breve artículo para consultar si dispones de un vale vista con tu nombre del Banco Santander, muchas personas utilizan el vale vista Santander para realizar depósitos de grandes cantidades de dinero y evitar andar con mucho dinero en el bolsillo para que no te roben a la salida del banco y es muy fácil cobrar el vale vista del Santander online.

Consultar vale vista Santander de manera online

Para averiguar si tienes un vale vista pendiente en el Banco Santander simplemente tienes que ingresar tu RUT y el sistema de Santander te notificará si posees un vale vista pendiente y desde AQUÍ puedes ingresar para consultar, la otra opción es llamar a este teléfono 600 201 0000 no importa si no eres cliente, te pedirán ingresar el RUT nuevamente.

Si deseas cobrar un vale vista directamente desde el Banco Santander, necesitarás el Carnet de identidad o el pasaporte. Sin embargo, Para cobrar el monto por internet  tienes que ingresar al sitio web y registrarse pero si ya estas registrado tienes que dirigirte a Saldos Consolidados y pinchar Vale Vista como lo muestra en la imagen.

Vale vista santander

Cuál es el plazo y dónde cobrar el vale vista

El plazo máximo de un Vale vista de cualquier banco es de 3 años desde que se emite, este documento puede ser entregado en dinero efectivo, deposito y si eres extranjero no te preocupes porque puedes emitir un vale vista siempre y cuando poseas un carnet de identidad vigente.

El vale vista de Santander u otro Banco se puede cobrar en diferentes sucursales que se encuentra alrededor del país que posea una caja para retirar dinero u otro propósito, para recordarte es mejor cobrar este vale vista por la página oficial del Banco pero tienes que estar registrado con tu RUT y clave de acceso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad