Skip to content
Rut

Cómo saber dueño de auto por Nombre y RUT

Octubre 15, 2020
Saber dueño de auto por nombre y rut

Si deseas buscar un auto en diferentes plataformas de ventas primero necesitas la siguiente guía que te vamos a presentar. A veces los autos que venden tienen la placa patente oculta para que no investigues los datos y tengas que averiguar llamando al dueño pero existe una forma muy efectiva para buscar los datos del auto por patente o también si no logras conseguir el número de patente, puedes obtener los datos del vehículo con el Nombre y RUT del dueño.

Buscar dueños de auto por Patente, RUT y Nombre

Rutificador patentes se le conoce por entregar toda la información de un automóvil, como de su dueño por eso es recomendable seguir los pasos que te vamos a entregar para obtener los datos del auto y poder hacer una previa investigación para no tener ningún inconveniente. El sistema funciona por 3 formas, buscar datos por patente, buscar datos por Nombre y RUT

Rutificador de patentes en Chile

Te damos un ejemplo de una patente GLHB48, anotar la patente en VolanteoMaleta y hacer clic en el botón verde y te entregará el resultado de la siguiente manera.

Resultados de rutificador de patentes

Los datos que te entrega rutificador de patentes es: Patente, Tipo de auto, Marca, Modelo, RUT, Nro de motor, año y Nombre del dueño. Sin embargo, Si aun no sabes la placa del vehículo puedes realizar la misma acción en el sistema de Rutificador pero por el Nombre y también por RUT.

Buscar dueños por patente

La siguiente opción es muy conocida, es una plataforma que se llama Patentes Chile, este sistema se especializa en Buscar por datos de todos los vehículos, tiene casi toda una base de datos de todos los chilenos que conducen para que puedas evitar caer en estafas.

Consultar en patentes Chile

Cómo saber el RUT para buscar la patente de una persona

El último paso es usar Rutificador para buscar los datos del dueño de un auto y lo puedas usar en VolanteoMaleta, es necesario saber el Nombre y apellido para que te entregue toda la información de una persona como Nombre completo, RUT, dirección y más.

Te dejaremos una aplicación gratuita llamada “Buscar Por patente” y tambien puede Buscar por Nombre, lo puedes descargar desde play store, solo para Android y cumple la misma función de todos los sistemas pero es más cómodo porque lo podrás utilizar mediante tu celular.

Saber dueño de auto por patente en chile

Estamos muy interesados en saber tu opinión al respecto y si te gusto el Artículo puedes seguir visitando nuestro sitio web.