Skip to content

Cómo realizar un reclamo en Supermercado Lider

Mayo 3, 2022
reclamos lider

El supermercado Líder cada día crece más y llega a ser unos de los más grandes de Chile y cada día sigue creciendo sobre todo en sus compras online, pero recibe muchos reclamos de sus compras online y si te ha ocurrido algún error o simplemente quieres realizar un reclamo por algún tipo de motivo, desde aquí te explicamos hacerlo de manera correcta y tener una respuesta rápida.

Reclamo por compra online en Lider

Al realizar compras online en líder o presencial, siempre existirá medios de reclamos en lo que podemos gestionar para devolución del dinero, producto o simplemente hacer un reclamo por diferente motivo, lo puedes realizar directamente del servicio al cliente, existe personal que se dedica a dar respuesta de lo sucedido y seguramente una posible solución al cliente de manera rápida.

Si tu caso es de las compras online, debería ser un poco más difícil gestionar el tipo de reclamo porque no posees ningún tipo de boleta física para ir directamente si no tienes que comunicarte a través del call center o servicio al cliente para gestionar todo, pero no te preocupes porque existe un seguimiento de reclamo en líder.

Por lo tanto, el líder tiene separado sus compras físicas como también online y para gestionar el reclamo o el seguimiento online de compras a continuación te damos las opciones para conseguir una respuesta que te solucione tu problema.

Servicio al cliente de reclamos por compras en lider

Para comenzar te recomendamos realizar una denuncia en Sernac que generalmente no dan respuesta, pero si muchas personas hacen la denuncia puedes conseguir alguna respuesta, pero existen otros métodos como el Call center su número de atención al cliente es 600 400 9000, puedes llamar al número y explicarles tu problema.

Si aun no te dan respuesta o no sea posible gestionar tu reclamo en líder, te recomendamos ir directamente al libro digital que es para conseguir un número de reclamo mediante tu rut o número de caso y gestionar el reclamo rápidamente, incluso puedes realizar un seguimiento de reclamo en líder y podrás tener tu respuesta. En el siguiente botón puedes ver el seguimiento o hacer un reclamo.

Hacer reclamos Líder

Ingresa al botón de arriba para realizar el reclamo de manera rápida y si aun no te dan respuesta, escríbenos en los comentarios para seguir tu caso de cerca.