Saltar al contenido

¿Cómo jugar al loto?

cómo jugar a la loto

Si te gustan los juegos de azar te interesará saber cómo jugar a la loto. Una práctica que lleva décadas en el país y de las cuales se obtienen múltiples beneficios. Además de los ganadores también se derivan ingresos de la loto a causas benéficas. Por lo cual es un juego del que se toma gran provecho a nivel social y económico.

Requisitos para jugar

El requisito principal para participar de este juego corresponde a la mayoría de edad legal. Por lo cual es necesario que todos los participantes tengas más de 18 años. Además en caso de participar a la loto online es necesario completar un registro.

¿Cómo jugar la loto desde casa?

El cómo jugar al loto resulta una experiencia mucho más simple mediante los canales digitales dispuestos para ello. También es importante contar con métodos de pago compatibles con el sistema del loto. Ya sea mediante Webpay o tarjetas prepagadas Khipu o Polla.

Tras esto será posible escoger los seis números correspondientes al “boleto” números entre el 1 y 41. En caso de no tener una noción sobre que números escoger es posible seleccionar “azar”. Mediante este botón el sistema colocará los números aleatoriamente. Con estos será posible jugar bajo todas las modalidades del loto.

cómo participar a la loto

Jugar las diferentes modalidades

Cómo jugar al loto en sus diferentes modalidades requiere solo un requisito en común, haber jugado al loto habitual. Ya que los modos de juego como Loto Recargado, Revancha, Desquite, Jubilazo y Multiplicar se preceden unos a otros. Por lo cual para jugar revancha primero se debe jugar Loto recargado y así sucesivamente. Además de pagar los importes correspondientes a cada modo de juego.

Días de sorteos

Los sorteos son realizados los días martes, jueves y domingos a las 21:00 horas. Se pueden ingresar a los sorteos incluso minutos antes del mismo y optar por el premio. Para saber cómo jugar a la loto es necesario conocer que día se juega cada modalidad.

El loto y el loto recargado se juegan los días martes uno tras el otro. Revancha y desquite se realizan los días jueves, bajo el mismo orden se sortean. Mientras que el jubilazo y multiplicar se ejecutan los días domingo a las 21:00 horas.

¿Cómo son pagados los premios?

Dependerá del monto a pagar el método que se emplee para el pago al ganar. Los jugadores cuyo premio sea menor a 3 millones de pesos chilenos les serán abonados por medio de su cuenta virtual. Donde para retirar dicho dinero deberá dirigirse al apartado de “retirar fondos”.

Aunque el cómo jugar al loto tenga una versión virtual no todos sus premios se entregan de esta manera. Ya que en caso de que el monto ganado sea mayor a 3 millones de pesos el ganador será notificado por email. De manera que le sea explicado el proceso de como obtendrá el dinero. Correspondiente a el procedimiento habitual al ganar el loto de la manera tradicional.

La lotería es una práctica que existe en todas las sociedades del mundo a nivel mundial. Su funcionamiento se ha ido diversificando al igual que sus métodos de juego. Adhiriendo a sus prácticas a cada vez más personas cautivadas por la oportunidad de percibir grandes ganancias. Un juego sumamente simple que ha mantenido un gran público que desea el mismo objetivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad