Saltar al contenido

Cómo averiguar dónde trabaja una persona en Chile

Para averiguar la empresa donde trabaja una persona es muy sencillo gracias a Internet, ya que nada es imposible a encontrar los datos de una persona mediante la red digital que nos ofrece Google, en este caso te vamos a contar formas de obtener cualquier información relacionada a su trabajo actual.

Buscar Nombre de la empresa donde trabaja una persona

Es muy posible que tengamos curiosidad o realizar otros trámites para confirmar el trabajo actual de una persona para hacer algún tipo de investigación por eso es relativamente fácil sacar esa información porque todo está de forma online, aquí te vamos a entregar varios consejos para averiguar los datos de una empresa, de la persona y mucho más.

Para comenzar con la investigación de buscar la empresa donde trabaja una persona, te recomendamos utilizar la red social más conocida para buscar trabajo Linkedin, todo el mundo tiene un perfil creado para buscar trabajo y simplemente tienes que escribir el Nombre completo en la barra de Búsqueda para saber el trabajo actual.

Linkedin

Un consejo seria anotar el Nombre completo o seguir buscando en diferentes redes sociales como Instagram, Facebook. Sin embargo, puedes escribir el Nombre en Google y veras algún tipo de información de su empresa.

Averiguar dónde trabaja una persona

Si el Nombre de la persona no es suficiente puedes buscar más información de él o ella para obtener diferentes datos y puedas ampliar tu búsqueda, para eso tienes que ingresar a Rutificador: Consultar RUT por nombre en Chile, en esa guía que te dejamos vas a complementar diferentes datos como Nombre, RUT, Edad, teléfono, dirección y entre otros.

Otra alternativa es consultar todos los datos de una empresa o de una persona desde Boletaofactura.com, la siguiente forma es ingresando al sitio web de INAPI.cl para realizar una búsqueda de marcas o empresa. Por lo tanto, si aún no has encontrado información es mejor buscar el Nombre de la empresa y llamar por teléfono o enviar un correo electrónico.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad