Saltar al contenido

Certificado Autofact Gratis

Certificado Autofact gratis

Las personas cuando tienen la oportunidad de adquirir un vehículo nuevo, usado tiene que conocer toda la información del automóvil y para eso debe consultar la patente del auto para verificar cuantos kilómetros tiene, año, datos del dueño anterior. Por lo tanto, debes obtener todos los antecedentes con un certificado del Autofact gratis, es una oportunidad eficiente y desde este articulo te vamos a enseñar consultar las patentes con un informe Autofact gratis.

Cómo pedir un informe de Autofact GRATIS

Autofact es una pagina web que entrega un certificado o documento gratuito que contiene todos los antecedentes de un auto, esta información es muy útil a la hora de buscar un vehículo para comprar y no perder la inversión e irte a la segura. Sin embargo, la plataforma es una de las más confiables y segura para verificar información o historial completo del propietario a través de una patente o Nombre.

Informe de autofact basico

En el documento puedes hallar una serie de datos muy importantes y esos datos son:

  • Chasis
  • VIN
  • Modelo
  • Multas
  • Historial de infracciones autopistas
  • Patente
  • Encargo por robo

Este documento tiene un informe básico gratuito y otro informe completo a $6.990

Cómo puedo solicitar el Certificado de Autofact gratis

Para solicitar el informe de Autofact gratuito es muy fácil. Sigue los siguientes pasos que te vamos a dejar abajo:

  • Debes tener Internet desde tu aparato móvil o computadora
  • Para luego ir al navegador de confianza y usar la plataforma oficial de Autofact.
  • Al entrar en la pagina web, ingresa la patente del vehículo que quieres investigar para generar el informe/certificado básico gratuito.

certificado gratuito de autofact

  • Como te puedes dar cuenta en la imagen puedes seguir las indicaciones que te entrega el sitio web, su interfaz es muy amigable y sencillo, por lo tanto, no te resultará difícil guiarte.
  • El informe Autofact de autos se conecta con las fuentes de información y te genera el documento al instante.

Beneficios al descargar el certificado para verificar información

  1. Evitar estafas o fraudes de auto clonado
  2. Evitar multas vigentes del automóvil
  3. Obtener información legal que no sea robado
  4. Saber el precio de venta con esos datos

Consultar a través de una patente con la novedosa herramienta te puede salvar de heredar multas o infracciones de dueños anteriores, por lo tanto, al enterarse de esto, puedes llegar a un acuerdo y mostrarle el informe al vendedor del vehículo para realizar una compra segura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad