Saltar al contenido

Consultar Árbol Genealógico en Chile

Buscador de familias

Todas las personas tienen un registro completo de sus antepasados o familiares, si quieres saber la vida pasada de tus abuelos es muy fácil con las herramientas que te entrega el árbol genealógico familiar, ya que existen certificados o páginas web que tienen información completa o puedes directamente descargar los certificados para hacer tu propio árbol genealógico.

Conocer Árbol Genealógico de tu familia en Chile

Para comenzar la guía de hacer tu propio árbol genealógico es muy sencillo tendrás que ingresar al Registro civil para ir sacando tu propio certificado de nacimiento e ir sacando todos los certificados de nacimiento de tu familia, también puedes obtener el certificado de defunción de tus abuelos o de matrimonio y si no sabes obtener esos certificados puedes leer los artículos que te dejamos abajo y de esta manera tu árbol genealógico puede ir tomando forma.

Árbol Genealógico

Pero vas a llegar a un punto donde el registro civil no tiene todos los certificados y desde la base de datos del 1980 no tenía los datos completos de los chilenos. Sin embargo, existe una página llamada Familysearch.org para que puedas descubrir el registro completo de tu historia familiar y es todo gratis.

Buscador de familias y antepasados

Si no te resulto, aquí te dejamos otra opción muy similar pero es un buscador de familias y es una buena opción para entregarte información solo con los nombres o apellidos de las familias chilenas y puedes conocer con detalles desde la página genealog.cl, te permite buscar por Nombre los datos familiares y te entregará toda la información relacionada a esos datos.

Eso es todo, nuestra página web puedes resolver todas tus dudas y si necesitas ayuda de nuestros especialistas puedes dejar un comentario indicando tu duda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad