Skip to content

Agendar una hora para retiro en Ripley

Mayo 25, 2021
Tienda ripley

A medida que avanza la pandemia va creciendo las filas y aglomeraciones en las tiendas. Por lo mismo, Ripley ha despertado el interés de muchas personas porque tiene implementado reservar una hora para retiro en su tienda porque en varias ocasiones los usuarios tienen que esperar una larga fila para recibir su producto.

Desde este articulo puedes seguir los pasos para evitar una larga fila a la hora de agendar hora en Ripley, por lo tanto, si deseas retirar tu producto previamente comprado desde su pagina web es muy fácil reservar tu visita para retirar el producto al instante.

Agendar hora en Ripley para retiro en tienda

En las grandes tiendas te permiten reservar hora en todos sus locales nacionales desde su página web, tiene 3 opciones para reserva porque al agregar el producto a tu carro de compras puedes elegir entre el despacho a domicilio que tiene un costo extra o retiro en tienda de forma gratis y sin hacer fila porque tienes que ir a la fila preferencial y mostrar tu reserva de retiro en tienda.

Retiro en tiendas

Al comprar un producto online con retiro en tienda el plazo para poder retirar tu producto es de 3 días hábiles corridos, desde que te llega el email de confirmación de la compra ya esta disponible para que lo puedas retirar. Si no vas a retirar el producto tu compra será anulada, por lo tanto, vas a recibir otro correo electrónico para informar su anulación.

Reservar hora en Ripley

Para terminar, la compra que hiciste en las tiendas de Ripley con retiro en tienda gratis, deberás presentar la información que verifique o acredite la compra como por ejemplo tu boleta de compra.

Leer más: Agendar hora en Falabella para evitar fila

El Rango de horario puede variar y son de 09:00 – 14:00 hrs, 14:00 – 21:00 hrs, si deseas obtener más información puedes ingresar a nuestro sitio web y si tienes dudas, comenta.