Saltar al contenido

Agendar hora en H&M Costanera Center para evitar fila

pedir hora fácilmente en H&M Costanera Center

Desde que empezó la pandemia, todas las tiendas ubicadas en distintas regiones del país tuvieron que adaptarse a la nueva modalidad de agendar hora, por lo tanto, para ir directamente a la tienda H&M Costanera Center te recomendamos agendar tu hora desde el sitio web oficial porque lamentablemente las filas son enormes al momento de ingresar a la tienda. La cuarentena ha sido dura en muchos aspectos, pero principalmente las colas de espera en cada tienda son peligrosas y pierdes mucho tiempo, aquí te vamos a explicar cómo agendar hora en H&M Costanera Center para evitar aglomeraciones.

Agendar visita H&M Costanera Center

Desde hoy puedes pedir hora fácilmente desde H&M Costanera Center sin necesidad de hacer la enorme fila pero cada día que pasa los cupos para reservar tu hora en H&M Costanera Center se agota por eso a veces el sitio web no entrega ninguna reserva y es porque todo esta agotado, pero no te preocupes porque puedes ir revisando diariamente la pagina de reserva de hora.

Si vas a ir a la tienda sin agendamiento, te vas a encontrar con grandes aglomeraciones por eso te recomendamos los siguientes consejos los cuales te pueden ayudar a evitar los contagios o filas, la reserva de hora es primordial, cada mes tiene un cupo limitado porque la mayoría de las personas realizan su reserva con anticipación a la hora de ir de forma presencial a la tienda. Sin embargo, si quieres saber agendar tu hora en Chile, sigue los siguientes pasos.

Leer más: Agendar hora en Sodimac Homecenter para evitar fila

Pasos para pedir hora en H&M Costanera Center

Para comenzar agendar hora H&M Costanera Center necesario ingresa al sitio web H&M Costanera Center y seleccionar el mes y la hora estimada de tu agendamiento como lo muestra en la siguiente imagen:

Agendar hora en H&M Costanera Center

Luego de que escogerás el horario de tu reserva de H&M Costanera Center, tienes que agregar los últimos detalles de Nombre, Correo electrónico y tu número de teléfono.

Detalles de la reserva de hora

Al terminar los últimos detalles acepta los términos del formulario y hacer clic en “Reservar”, después de estos te va llegar un Email con todos los detalles del agendamiento de hora H&M Costanera Center.

Reserva de hora confirmada

Te seleccionamos en un cuadro rojo la fecha exacta de la reserva de hora y tiene paréntesis “15 minutos” ósea que tienes un tiempo estimado de llegada y mostrar tu celular a la persona que se encarga de pasar a la gente. Sin embargo, puedes volver a programar tu hora o cancelar la reserva de H&M.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad