Skip to content

Agendar hora en Easy para evitar fila

Junio 2, 2021
Reservar hora en easy

La mayoría de las tiendas tienen una opción para reservar horas desde una aplicación o del sitio web para ir de compras a recintos llenos de gente y puedas ahorrar mucho tiempo a la hora de realizar la compra de un producto en Easy, el sistema de reserva llamada “Evita la fila” cada día se hace más conocido y si quieres saber como funciona la reserva de hora sigue leyendo más abajo.

Reservar hora en Easy

El sistema de reservar hora en las tiendas esta funcionando excelente porque las personas prefieren ir a buscar su producto directamente a la tienda, cuando compras por internet a veces se demora mucho en llegar los productos por el tema de la pandemia, todo es más lento.

A medida que avanza la pandemia, las personas ya están harta de las filas y aglomeraciones al momento de ir a comprar en una tienda o supermercado, por lo tanto, Easy esta obligado actualizar su sistema para reservar hora en los próximos meses, de esta manera podrás llamar por teléfono y agendar hora.

Agendar hora en Easy

En Easy tiene un horario bastante bueno para retirar tus productos desde la tienda, la aplicación de cornershop puede buscar el producto y dejarlo en la puerta de tu casa en máximo 2 horas, el despacho directamente de la tienda Easy se demora entre 24 horas o también puedes retirarlo tu mismo de forma inmediata y si quieres saber que horario o información de estado del despacho puedes ingresar a este enlace.

 

agendar hora en easy

Para ver tu horario de reserva, te dejamos el enlace arriba y la mejor alternativa es ir en un horario de almuerzo para que no haya tanta gente en la fila o ir directamente en la fila preferencial con tu orden de despacho.